Lunes 2 de Agosto de 2021

11 de marzo de 2021

Se realizó acto de apertura de actividades con los clubles de Adultos Mayores

Este jueves 11, por la mañana en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia ubicado en Murcia 59 en el B Apipé, se desarrolló una reunión con responsables de los Clubes de Adultos Mayores, encabezado por el Ministro Adán Gaya.

La reunión se llevó a cabo en el patio del Ministerio, además del Ministro, también estuvieron presentes el Director de los Derechos de la Niñez y la Familia Lic. Manuel Santamaría y la Coordinadora del Área de Adultos Mayores Lic. Nelly Pintos.

El objeto de la reunión, fue dar apertura al ciclo de actividades de este 2021 con los Clubes de Adultos Mayores.

 

Tras un año de reducida actividad social y recreativa con los Clubes, donde se trabajó en el fortalecimiento a los adultos, provisión de alimentos y atención de necesidades, principalmente a los de mayor vulnerabilidad social debido a la pandemia, se reactiva este año con todos los cuidados sanitarios. Entendiendo que son necesarias también las actividades sociales y culturales para ellos, para su desarrollo cognitivo-afectivo.

 

Se puntualizó cuál sería el protocolo a llevar adelante  para las reuniones, priorizando que se realicen al aire libre, recomendando guardar distanciamiento entre ellos, el uso de barbijos y alcohol en gel , que será provisto por el Ministerio.

Los Clubes que van a realizar manualidades cada uno tendrá sus elementos de trabajo.

COMPARTIR: