Martes 3 de Agosto de 2021

12 de marzo de 2021

Salud entregó un equipo de Video Laparoscopía al hospital Escuela

El equipo permite realizar cirugías mini invasivas y disminuye el tiempo de internación de los pacientes. Entregas similares se concretaron recientemente para el hospital Llano, el de Goya y el Pediátrico.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, entregó hoy un equipo de Video Laparoscopía al hospital Escuela Gral. José Francisco de San Martín. Se trata de un moderno equipo que permite realizar cirugías mini invasivas y disminuir el tiempo de internación de los pacientes.

La entrega fue realizada por el subsecretario de Salud, Luis Pérez. El equipo lo recibió el director del hospital Escuela, Salvador González Nadal; el director Asistencial, Raúl Puyol; el deje del servicio de Cirugía de esa institución, Raúl Orban; la jefa de Quirófano, Cristina Marecos.

“Es un equipo de última generación Full HD marca Storz, con el cual se optimiza el trabajo de los profesionales sumamente capacitados del hospital Escuela y todo, en beneficio de los pacientes”, dijo el subsecretario Luis Pérez.

Entregas similares se concretaron recientemente para el hospital Llano, el de Goya y el Pediátrico Juan Pablo II.

COMPARTIR: