Martes 27 de Julio de 2021

13 de marzo de 2021

San José, patrono de la ciudad, visitó el Palacio Municipal de Paso de los Libres

La visita se dio en el marco de los festejos previos del día del santo patrono de Paso de los Libres, que se conmemora cada 19 de marzo.

La imagen del patrono de la ciudad, San José, visitó el Palacio municipal de Paso de los Libros. En su arribo, ocurrido el pasado miércoles, tuvo lugar una ceremonia y se realizó la bendición del edificio municipal.

La visita se dio en el marco de los festejos previos del día del santo patrono de la localidad, que se conmemora cada 19 de marzo. Por ello, el recorrido de la imagen de San José continuará peregrinando por toda la ciudad.

La ceremonia contó con la participación del cura párroco, Pb. Rafael Mercado Irala y de funcionarios y empleados municipales quienes recibieron con alegría la visita del santo, y pidieron por salud para todos los libreños y libreñas, 

La sede del Gobierno del Municipio de Paso de los Libres es uno de los lugares en el que el santo patrono visita en su recorrido diagramado por la Iglesia San José que contempla a toda la ciudad.

COMPARTIR: