Jueves 5 de Agosto de 2021

13 de marzo de 2021

Libres contra el dengue: este sábado 13 habrá descacharrado en los barrios Palmar y Las Flores

Desde las 8 de la mañana, máquinas viales, camiones y personal municipal recogerán de domicilios y espacio públicos chatarras y artículos en desuso que puedan acumular agua. Además realizarán tareas de saneamiento ambiental.

La campaña municipal contra el dengue, el zika y la chikungunya continuará este sábado 13 de marzo desde las 8 de la mañana; con operativos simultáneos de saneamiento ambiental en los barrios Palmar y Las Flores de Paso de los Libres.

Las tareas de eliminación de posibles lugares de cría del Aedes aegypti vienen siendo coordinadas por la Dirección de Medio Ambiente y la de Bromatología comunal; quienes solicitan a vecinos y vecinas sacar de sus domicilios todas las chatarras y objetos que puedan acumular agua antes de los horarios del operativo.

El Municipio de Paso de los Libres solicita a la comunidad mantener limpios y ordenados los espacios comunes y patios de las casas. Recomienda usar repelentes, eliminar objetos que puedan acumular agua (floreros, macetas, baldes, descartables, cubiertas) y sirvan de criaderos del vector; mantener tapados los tanques de agua, limpiar con frecuencia diaria los bebederos de animales.

Para más información comunicarse al 3756-407329 o al correo electrónico dirmedioambiente@mplibres.gob.ar.

COMPARTIR: