Lunes 2 de Agosto de 2021

14 de marzo de 2021

Se realizó una Misa y acto recordatorio por los “25 aniversario de la XXIX Promoción de Oficiales Policía de Corrientes”

En la jornada de ayer pasadas las 19.00 hs., en el patio central de la Escuela de Policía (Plaza de armas), se celebró una Misa y posterior Acto recordatorio, por los 25°de la Promoción XXIX de Oficiales de Policía de Corrientes.

        La ceremonia estuvo presidida por el Subsecretario de Seguridad Crio. Gral. ® Osvaldo de los Santos García, acompañado por el Sub Jefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo, directores generales integrantes del Estado Mayor Policial, ex directivos e instructores, familiares, invitados especiales y medios de prensa.

         El oficio religioso fue celebrado por el Capellán Auxiliar de la Institución Pbro. Guillermo Danuzzo y en cuya oportunidad los integrantes de la “XXIX Promoción de Oficiales de Policía” fueron homenajeados por la fuerza policial, los que se encontraban acompañados por sus familiares; haciendo mención que los mismos ya habrían cumplido su aniversario el pasado año 2020, sin embargo y debido a la emergencia sanitaria no habrían podido llevar adelante dicho agasajo.

        En la oportunidad, a los directivos y ex instructores de la promoción se les hizo entrega de testimonios recordatorios y de agradecimiento, de igual forma a integrantes de la promoción,quienes también recibieron sus testimonios y medallas recordatorios.

Para finalizar el acto y en nombre de la promoción se dirigió a los presentes la Crio. Giménez Karina, la cual hizo una reseña histórica sobre dicho acontecimiento, dando paso luego a un ex instructor el Crio. My. ® Pedro Lucas Gómez el cual mostrándose emocionado y en nombre de los directivos de esos años, brindó un especial  agradecimiento por la invitación cursada y señalo el rol fundamental de la familia para todo policía, posteriormente se dirigió a los presentes el Subjefe de Policía resaltando la importancia de cada uno de ellos en la seguridad pública y los instó a redoblar esfuerzo como conductores en materia de seguridad para una sociedad que se merece, luego y para finalizar hizo lo propio el Sr. Subsecretario de Seguridad, el cual trasmitió que en esta última etapa que actualmente están transcurriendo dentro de las filas policiales es donde más dedicación y esmero deben poner para llegar cada uno a sus metas.

Seguidamente y para finalizar dicho acto, las autoridades, integrantes de la XXIX Promoción de Oficiales, juntamente con directivos y ex instructores descubrieron una placa recordatoria en una de las galerías del mencionado instituto de formación.

COMPARTIR: