Martes 3 de Agosto de 2021

15 de marzo de 2021

Investigan un hecho, en el cual un joven habría resultado herido con arma blanca

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Paso Los libres, llevan a cabo tareas investigativas en relación un hecho en el cual un joven de 18 años de edad, resultara con lesiones compatibles con las producidas por un arma blanca.

Según las primeras averiguaciones realizadas, el hecho se habría registrado en el día de ayer 14-03-21, alrededor de las 21:00 horas, en la plaza del Bicentenario de esa ciudad.

     En el lugar, aparentemente en circunstancias en que un joven de 18 años de edad, se encontraba jugando al fútbol, cuando en un momento determinado-por causas que se tratan de establecer-; supuestamente habría sido interceptado por otro sujeto y quien utilizando un arma blanca lo había lesionado.

   Ante tal situación, el joven fue auxiliado y trasladado al hospital local, para su atención y donde será sometido a exámenes a fin de determinar fehacientemente el carácter de la lesión sufrida; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

     Al respecto,  se efectuaron las diligencias y trámites de rigor correspondiente mientras que en la citada Comisaría de Distrito se inició la actuación sumarial del caso.

COMPARTIR: