Jueves 5 de Agosto de 2021

16 de marzo de 2021

Incautan 300 kilos de marihuana en el barrio Pirayuí

En un procedimiento realizado ayer, la policía incautó cerca de 300 kilos de marihuana. Luego de arduos trabajos investigativos y mediante una orden de allanamiento se llegó a un domicilio ubicado en la zona del asentamiento del Barrio Pirayui (conocido como Barrio Tutuca), donde fue encontrada la sustancia.

En el lugar y con la colaboración de Policías de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado -que efectuaron sus labores específicas-; se logró incautar cerca de 402 envoltorios rectangulares (ladrillos) de marihuana, de un peso total de 300 kilos.

Asimismo, en la oportunidad se procedió a la aprehensión de una persona mayor de edad, alias “Pello”, quien fue puesto a  disposición de la Justicia, juntamente con toda la sustancia incautada mientras que al respecto, se prosiguen con los trámites y diligencias de rigor correspondientes.

El procedimiento fue realizado en el marco de la lucha contra el narcotráfico-infracción a la Ley 23.737 y/o delitos conexos y penados por el Código Penal Argentino y Normas reglamentarias en vigencia.

COMPARTIR: