Miércoles 28 de Julio de 2021

17 de marzo de 2021

El Municipio de Libres continúa asistiendo a familias afectadas por el fuerte temporal

La gestión de Martín Ascúa mantiene activo el Plan de Contingencia y desde las primeras horas de este miércoles 17 se retomaron entregas de chapas zinc, módulos de alimentos, colchones, ropas de cama, indumentarias a familias afectadas por el fuerte viento y la lluvia en los barrios El Palmar, La Torcaza, Las Flores, Luján.

Tras el viento que superó los 25 km/h y la intensa lluvia de ayer, la gestión del intendente Martín Ascúa mantiene activo el Plan de Contingencia para emergencias climáticas con dos líneas de acción definidas: reparar los daños que la tormenta provocó en la ciudad y asistir de manera urgente a las más familias más afectadas.
En ese contexto, la Secretaría de Acción Social acompañada por Salud y Defensa Civil, continúan asistiendo a familias que fueron afectadas en sus hogares por voladuras de techos.
Desde las primeras horas de este miércoles 17 de marzo se retomaron las entregas de chapas zinc, módulos de alimentos, colchones, ropas de cama e indumentarias a familias afectadas por el fuerte viento y la intensa lluvia.
Las asistencias municipales fueron entregadas a familias de los barrios El Palmar, La Torcaza, Las Flores, Luján y contó con el acompañamiento de profesionales de la salud y ambulancia municipal que siguen monitoreando el estado de salud de niños, niñas y adultos.
Este martes 16 y miércoles 17 de marzo el Municipio de Libres también colaboró con algunas familias que se mudaron, temporalmente, a casa de familiares y amigos hasta que las condiciones climáticas mejoren.
Se recuerda a vecinos y vecinas que necesiten recibir asistencia, pueden comunicarse con Defensa Civil al 3772-584209. 

COMPARTIR: