Viernes 30 de Julio de 2021

17 de marzo de 2021

La Comuna de Paso de los Libres asiste a viveristas con el aporte de tierra fértil

Del 22 al 26 de marzo podrán registrarse en el ex mercado municipal ubicado en Rivadavia 1275 de 8 a 13 horas para recibir el sustrato de forma mensual. Cupos limitados.

La Municipalidad de Paso de los Libres lanzó una iniciativa de asistencia destinada a los viveristas locales, mediante el aporte de tierra fértil. El beneficio, permitirá que las y los emprendedores locales reciban sustrato de manera mensual para poder seguir produciendo plantines y mejorar sus ingresos.

Quienes deseen sumarse al beneficio, podrán registrarse desde el 22 y hasta el 26 de marzo inclusive en el ex mercado municipal ubicado en Rivadavia 1275 en el horario de 8 a 13 horas. Los cupos son limitados y las fechas de entrega serán del 29 al 31 de marzo.

Las y los viveristas, podrán recibir hasta 100 kilos de sustrato al mes. Se trata de una respuesta de la Dirección de Medio Ambiente ante la demanda del sector, quienes manifestaron la falta en el acceso a tierra fértil para continuar con sus tareas. 

En caso de requerir mayor información, la ciudadanía puede comunicarse vía telefónica al al 427018 o bien al email dirmedioambiente@mplibres.gob.ar.

COMPARTIR: