Lunes 2 de Agosto de 2021

17 de marzo de 2021

Libres contra el dengue: Este jueves 18 habrá descacharrado en la zona de El Palmar

Desde las 17 horas, las direcciones de Bromatología y de Medio Ambiente concretarán operativos de saneamiento ambiental para eliminar criaderos del mosquito Aedes Aegypti. Se solicita a vecinas y vecinos sacar chatarras y objetos en desuso momentos antes del recorrido.

La Municipalidad de Paso de los Libres informa a la comunidad que este jueves 18 de marzo se realizará un nuevo operativo de descacharrado en el autódromo Santa Bárbara, ubicado en la zona de El Palmar. El recorrido del camión iniciará a las 17 horas, por lo que se solicita a vecinas y vecinos de la comunidad sacar a las veredas los objetos en desuso o chatarras que puedan acumular agua. 

Se trata de tareas de saneamiento ambiental, eliminación de cacharros y posibles lugares que permitan la cría del mosquito Aedes Aegypti, agente transmisor de enfermedades vectoriales como dengue, zika y chikungunya.

El Municipio solicita a la comunidad mantener limpios y ordenados los espacios comunes y patios de las casas. Recomienda usar repelentes, eliminar objetos que puedan acumular agua (floreros, macetas, baldes, descartables, cubiertas) y sirvan de criaderos del vector; mantener tapados los tanques de agua, limpiar con frecuencia diaria los bebederos de animales.

Para más información comunicarse al 3756-407329 o al correo electrónico dirmedioambiente@mplibres.gob.ar.

COMPARTIR: