Martes 27 de Julio de 2021

17 de marzo de 2021

COPRODIS dió inicio al Primer Curso de Lengua de Señas del 2021

Este miércoles 17, en Quintana 1040, el Consejo Provincial de Discapacidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia dio inicio al curso básico de Lengua de Señas destinado a los profesionales de la Junta Certificadora de Discapacidad perteneciente a la Dirección de Atención a la Discapacidad del Ministerio de Salud.

La Directora de COPRODIS Prof. Roxana Tannuri perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social dio inicio al primer curso básico de Lengua de Señas del año, destinado a los profesionales de la Junta Certificadora de Discapacidad perteneciente a la Dirección de Atención a la Discapacidad con el objetivo de brindar herramientas para tener una comunicación efectiva con las personas sordas e hipoacúsicas que concurren a la Junta para obtener su certificado.

 

Acompañando la apertura estuvo presente la Directora de Atención a la Discapacidad Mirta Mendoza y la coordinadora del área de capacitaciones del COPRODIS Tatiana Lickiewicz.

 

El curso tendrá una duración de 4 meses los días miércoles y viernes de 8 a 11 hs a cargo de la profesora Elizabeth Cantero de COPRODIS, es presencial y se llevarán a cabo en las instalaciones de la junta en Quintana 1040.

COMPARTIR: