Miércoles 28 de Julio de 2021

18 de marzo de 2021

Más asistencia del Municipio de Libres a familias afectados por la última tormenta

La gestión del intendente Martín Ascúa asistió a más de 15 familias con chapa de zinc, tirantes, clavos para la reconstrucción de techos volados. Mano de obra para armar techos y reconstruir paredes afectadas en viviendas. Entregó colchones, ropa de cama, abrigo e indumentarias y módulos alimentarios acompañado de monitoreo de salud. Las familias asistidas son de los barrios Santa Bárbara, La Torcaza, la Chacra 202, Ombucito, zona del Tiro Federal.

La administración del intendente Martín Ascúa continúa brindando asistencia social y ayuda con materiales para la reconstrucción del hogar a más de 15 familias que fueron perjudicadas por el fuerte viento y la intensa lluvia del pasado martes 16 por la tarde y la noche. 

A través de Acción Social y Defensa Civil; las familias afectadas recibieron asistencia directa durante el martes por la noche, el miércoles y este jueves 18 inclusive. El Municipio les entregó chapa de zinc, tirantes y clavos para la reconstrucción de techos volados. También se aportó mano de obra para armar los techos y reconstruir algunas paredes que fueron afectadas en viviendas. 

También se entregaron colchones, ropa de cama, abrigo e indumentarias para chicos y adultos; junto a módulos alimentarios y el acompañamiento de profesionales de la salud y ambulancia municipal para monitorear el estado de salud de niños, niñas y adultos.

Las familias asistidas corresponden a los barrios Santa Bárbara, La Torcaza, la Chacra 202, 5ta Sección Ombucito, zona del Tiro Federal. 

Durante la tormenta y en los días posteriores el intendente Martín Ascúa mantuvo activo el Plan de Contingencia para emergencias climáticas con el que coordinó tareas de Obras Públicas, Corralón Municipal, Defensa Civil, Acción Social, Salud, Desarrollo Humano, Tránsito y otras áreas para colaborar en la asistencia a familias afectadas, relevaron daños, realizar tareas de limpieza y remoción de desprendimientos producidos por el fuerte viento.

COMPARTIR: