Miércoles 28 de Julio de 2021

18 de marzo de 2021

La Policía tras diligenciar orden de allanamiento, hallaron e incautaron plantines de marihuana, semillas germinadas, cuchillos, tijeras entre otras cosas. Existe un joven aprehendido

En horas de la tarde de hoy 18-03-21, efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, con la colaboración de personal de la Comisaría de Distrito Mburucuya y de la Policía de Alto Riesgo P.A.R., en el marco de tareas investigativas y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron hallar e incautar varios plantines de marihuana, semillas germinadas, cuchillos, tijeras, un pequeño invernadero, procediendo a la aprehensión de un joven de 21 años de edad.

El procedimiento lo concretaron alrededor de las 16:00horas luego de diversos trabajos investigativos con intervención del Juzgado Federal N°1 a cargo del Dr. Gustavo Fresneda y secretaria N°2 a cargo del Dr. Alonso, cuyas tareas los llevó hasta un domicilio ubicado en las 40 viviendas del Barrio Cooperativas de la localidad de Mburucuya, lugar donde tras diligenciar una oficio judicial hallaron e incautaron en una especie de pequeño invernadero -con membranas y estructura precaria- conteniendo en su interior:

  • Cinco plantas de marihuana, dos de ellas de 3mts de altura y una de 1.80mts de altura
  • Dos plantones de 39 cm de marihuana
  • Treinta y tres envoltorios conteniendo marihuana.
  • Dos platos con semillas germinadas y dos recipientes conteniendo semillas de marihuana.
  • Cuchillos, tijera, manguera de agua.
  • Dos recipientes conteniendo varios planteros con tierra y semillas de marihuana.

En cuya oportunidad además procedieron a la aprehensión de un joven de 21 años de edad, haciendo mención que los trabajos estuvieron supervisados por el Sub Jefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo, el cual se encontraba presente en el lugar.

El sujeto juntamente a lo secuestrado fueron puestos a disposición del magistrado interviniente siendo trasladados bajo las formalidades legales hasta la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.

COMPARTIR: