Lunes 2 de Agosto de 2021

18 de marzo de 2021

La Policía tras diligenciar orden de allanamiento aprehendió a un sujeto vinculado a una causa judicial

En horas del mediodía de hoy 18-03-21, efectivos policiales de la Comisaría Décimo Primera Urbana y con la valiosa colaboración de personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°4 G.R.I.M. IV, tras diligenciar el oficio judicial y pese a la resistencia ofrecida por los familiares, lograron la aprehensión de un sujeto presuntamente vinculado a una causa judicial y otros ilícitos perpetrados contra la propiedad.

El procedimiento lo concretaron los citados policías en el marco de una causa por supuestas amenazas calificadas, y cuyas tareas permitieron diligenciar un oficio judicial en una vivienda ubicada en dicho barrio, lugar donde los uniformados fueron recibidos de manera hostil e intentando evitar la aprehensión del sujeto presuntamente relacionado al hecho.

Pese a ello y en un trabajo conjunto lograron la aprehensión de un joven mayor de edad, el cual además estaría vinculado en otros hechos delictivos perpetrados contra la propiedad.

El sujeto fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.

COMPARTIR: