Martes 27 de Julio de 2021

19 de marzo de 2021

Usó a un bebé de escudo para tratar de evitar ser detenido por venta de drogas

Los investigadores de la DDI de Morón realizaron un allanamiento en una propiedad que tenía como pantalla un kiosco, en el marco de una causa por venta de drogas mediante el sistema delivery y a través de mensajes de WhatsApp.

Tanto el acusado que llevaba al niño como otro hombre que estaba en la vivienda, fueron reducidos y detenidosTanto el acusado que llevaba al niño como otro hombre que estaba en la vivienda, fueron reducidos y detenidos
Un hombre apuntó con un arma a la policía y usó como escudo humano a un bebé con intenciones de evitar ser detenido, durante un allanamiento realizado en una casa de Mariano Acosta, partido de Merlo, donde se vendían drogas, informaron este viernes fuentes judiciales y policiales.

No obstante, tanto ese acusado que llevaba al niño, como otro hombre que estaba en la vivienda fueron finalmente reducidos y detenidos por la policía, agregaron los voceros.

El allanamiento fue realizado anoche en un domicilio de las calles Homero y San Fernando, de Mariano Acosta, al oeste del conurbano bonaerense, cuando los investigadores de la DDI de Morón llegaron a la propiedad que tenía como pantalla un kiosco, en el marco de una causa por venta de drogas mediante el sistema delivery y a través de mensajes de WhatsApp.

Una vez allí, los efectivos encontraron diversos estupefacientes que estaban sobre una mesa para ser fraccionados y comercializados y detectaron la presencia de dos hombres de 26 y 41 años, uno de ellos de nacionalidad peruana.

En ese momento, uno de los sospechosos se escondió en una de las habitaciones y, armado y con un bebé que tomó en brazos como escudo humano, apuntó a la policía con intenciones de evitar el arresto y escapar.

No obstante, fue reducido y quedó detenido junto al otro hombre que estaba en la vivienda.

Los allanamientos estuvieron a cargo de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de Morón, cuyos efectivos secuestraron un arma de fuego marca Bersa con dos cargadores, marihuana fraccionada, cuatro teléfonos celulares, una agenda con datos de los movimientos de venta de drogas y dinero.

Los detenidos quedaron alojados en la sede de la DDI de Morón a disposición de la Justicia.

COMPARTIR: