Lunes 2 de Agosto de 2021

21 de marzo de 2021

Varias personas demoradas y motocicletas secuestradas

Efectivos de distintas dependencias y áreas de la policía de Corrientes, durante la jornada de hoy 19-03-21, en el marco de la emergencia sanitaria vigente en prevención del COVID-19, intensificaron los trabajos de contralor por Ruta Provincial N°5, jurisdicción de la Comisaría Vigesimosegunda Urbana, los cuales arrojaron la demora de 13 personas y el secuestro de 09 motocicletas.

        Los trabajos de control de vehículos e identificación de persona, como así mismo el contralor del uso de barbijo y distanciamiento socia, lo llevaron adelante en el horario comprendido entre las 18:00 y 19:30 horas y participaron policías del Departamento de distritos policiales y Unidades Operativas, móviles de patrulla y los distintos G.R.I.M., División Infantería; P.A.R. y G.T.O.

        En la oportunidad procedieron a la demora de un total de 13 personas y al secuestro preventivo de 09 motocicletas en total (de diferentes marcas y cilindradas), ya que sus ocupantes no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad y procedencia de los mismos o no contaban con los requisitos para circular.

        Al respecto los demorados y las motocicletas secuestradas, fueron puestos a disposición de la justicia mientras que se prosiguen con las diligencias y tramites de cada caso.

COMPARTIR: