Martes 27 de Julio de 2021

21 de marzo de 2021

Luto en la Policía de Corrientes

Profundo pesar en la Institución Policial, por el fallecimiento del Sargento de Policía de Corrientes LISANDRO ZARACHO, con presentación de Servicios en la División Infantería y quien se hallaba internado en el Hospital Escuela, desde la semana pasada tras protagonizar un siniestro vial con la motocicleta en la cual circulaba, en inmediaciones de la Ruta Nacional N°12 y la Avenida Centenario.

       Es por ello que el Jefe de Policía de la Provincia de Corrientes, Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza,  el Sub-Jefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo; Directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial, Directores, Jefes de Departamentos, Directores de Unidades Regionales, Jefes de Comisarías del Área Capital e Interior, Jefes de Divisiones y Unidades Especiales, Personal Superior y Subalterno de la Institución en actividad y en situación de retiro, participan con profundo dolor de su fallecimiento, destacando su servicio a la comunidad correntina y levando una oración al Altísimo por su eterno descanso en el Reino de los Cielos.

        Sus restos,  en horas de la tarde de hoy 19-03-21,  fueron inhumados con los honores fúnebres del caso, en el cementerio de la localidad de San Luis del Palmar, de donde era oriundo-

COMPARTIR: