Jueves 5 de Agosto de 2021

21 de marzo de 2021

Solicitud de colaboracion para la localizacion y paradero del ciudadano Alcaraz Roberto Carlos de 29 años de edad

A raíz de una Denuncia, radicada por una mujer de apellido Morais, ante autoridades de la Comisaría Decima Urbana, por medio de esta gacetilla se solicita la colaboración para la localización y paradero del ciudadano ALCARAZ ROBERTO CARLOS de 29 años de edad.

 El mismo, se ausento de su hogar en el pasado 16-3-21, ubicado en el Barrio Laguna Brava de esta Capital, - y hasta el momento de la confección de esta gacetilla, no se tiene novedades  sobre su actual paradero.

 Sus características físicas son las siguientes:  es de tes blanca, cabellos cortos de color castaño, contextura robusta, de 1,60 mts de altura, ojos marrones claros, posee un tatuaje en la pierna – dibujo o letra-.

Al momento de su ausencia, vestía jeans de color azul, sin detalles y zapatillas de color celeste y una remera de color verde.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este hombre, podrán hacerlo ante la citada Comisaría Decima Urbana, y o  a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

COMPARTIR: