Miércoles 28 de Julio de 2021

21 de marzo de 2021

DE PRINCIPIO A FIN

Así fue el dominio de Esteban Mancuso en la final de la Fórmula 3 Metopolitana. Blas Sefchek fue segundo mientras que en un final para el photofinish Valentín Jara le ganó ese lugar a Federico Hermida, el Libreño Alfredo Esterkin finalizó 11º.

El Gran Premio “Homenaje Adolfo Re” llegó a su fin, en una soleada mañana en La Plata, y con otro gran espectáculo de la categoría, que le permitió al campeón tomarse revancha de la final sabatina y conseguir un contundente triunfo sobre el auto del Dital Fórmula, para volver a estirar la diferencia en la cima del campeonato.

 

Detrás del líder se observó lo mejor del espectáculo. Primero fue Lucio Calvani su escolta hasta la deserción, pero la batalla continúo siendo intensa y con varios cambios de posición, para Blas Sefchek terminar como escolta, en tanto que casi sobre la caída de la bandera a cuadros Valentín Jara logró quedar tercero superando a Federico Hermida por apenas 11 milésimas.

 

En el cierre de la competencia, otro de los que avanzó fue Facundo Di Gennaro para completar el quinteto de punta y así cerrar su mejor trabajo en la divisional al igual que Agustín Rincón, sexto en pista pero por un toque con Juan Pablo Guiffréy cayó al puesto 15, sexto Agustín Buralli de gran remontada por delante de Luciano Martínez y Francisco Luengo, estos dos últimos se muestran cada vez más afianzados en la categoría, para Luengo la mención especial en su debut dentro del Re Performance y en este fin de semana que se disputó el Gran Premio "Adolfo Ré", el noveno puesto correspondió a Germán Dimaro y completó los diez de adelante Felipe Bernasconi, ambos redondearon un gran debut en la Fórmula 3 Metropolitana.

 

En el torneo lidera Mancuso con 307 puntos y lo siguen Sefchek 269, Jara 255,5 y Hermida 251 en las principales colocaciones.

 

En otro fin de semana vibrante y emotivo, la Fórmula 3 Metropolitana cumplió con creces con el espectáculo y cerró otra extraordinaria actuación.

COMPARTIR: