Jueves 5 de Agosto de 2021

22 de marzo de 2021

Camau Espínola: "Corrientes necesita una renovación en todos los sentidos"

El senador nacional, además, dijo que " ECo tiene un ciclo, más allá que pueda ganar otra elección". También habló sobre el PJ correntino y admitió que algunas ocasiones "no se sintió cómodo" dentro del peronismo.

Carlos “Camau” Espínola volvió a hablar como candidato a gobernador y reclamó que “Corrientes necesita una renovación en todos los sentidos”. A su vez, dijo que ECo (Encuentro por Corrientes) “tiene un ciclo, más allá que pueda ganar otra elección. Y si el peronismo no tiene una renovación también se agota". 

"Donde me vas a encontrar a mí, es discutiendo qué queremos para mi provincia y qué vamos a hacer para que a Corrientes le vaya mejor, y eso es mi prioridad", aseguró el senador nacional sobre su futuro político, en una entrevista con La Dos.    

Sobre la posibilidad de que el PJ correntino consiga su normalización, dijo que todavía "hay tiempo" de cara las elecciones de este año en Corrientes y que el desafío del peronismo es "saber si está dispuesto a seguir siendo competitivo o si va a querer seguir retrocediendo". 

En ese marco recordó las elecciones de hace dos años atrás en el que PJ fue dividido: "no tuvieron la capacidad de resolver antes" y "terminaron destruyendo todo",  exclamó.

Consultado sobre si siempre se sintió cómodo dentro del Partido Justicialista, el exintendente capitalino respondió: "tuve momentos que sí y otros que no. Y esto se nota por el trato que han tenido conmigo. Hay cuestiones y formas que no coincido; y si bien esto lo hago con absoluto compromiso con mi ciudad y provincia, no dejo de sentir para que uno haga las cosas mejor se tiene que sentir cómodo".

COMPARTIR: