Martes 27 de Julio de 2021

22 de marzo de 2021

El Municipio libreño asistió y acompaña a las familias afectadas por las lluvias

Se trata de más de diez familias de los barrios Ombucito, Primavera y La Torcaza quienes recibieron materiales y mano de obra para la reconstrucción de sus viviendas. Las tareas son coordinadas desde Acción Social.

La gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa garantizó asistencia integral a las familias afectadas por las lluvias durante el fin de semana. Las tareas fueron coordinadas desde Acción Social para acompañar a las más de diez familias damnificadas de los barrios Ombucito, Primavera y La Torcaza.
 
En esos barrios, la Municipalidad entregó chapas de zinc, tirantes, clavos y mano de obra para reconstrucción de los techos. También se entregaron bolsas de cemento y abrigos. Las tareas se suman a las que ya se venían realizando tras el temporal desatado el pasado martes. 
 
Además de la asistencia por contingencias climáticas, se continúa acompañando con módulos alimentarios a las familias aisladas por Covid-19 en la zona de El Palmar. Esta es una tarea que se desarrolla todos los días de la semana.
 
Por su parte, la dirección de Defensa Civil realizó recorridos de inspección y relevamiento en las distintas zonas de la ciudad, sin detectar mayores complicaciones por las lluvias.

COMPARTIR: