Domingo 1 de Agosto de 2021

22 de marzo de 2021

Los vuelos de Areolineas a Rusia se repiten con cargamentos , pero no llegan masivamente vacunas al pais

La escasez de vacunas ante la inminente llegada de la segunda ola pandémica sigue encabezando la agenda política, mediática y social. Un estudio publicado esta mañana en Perfil indica que, a nivel global, 18 países concentran el 88% de la producción distribuida hasta ahora.

Alrededor de las 18.30 de hoy estará llegando un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Moscú con nuevas primeras y segundas dosis (500.000 en total) de Sputnik V. Por otra parte, se informó que los primeros envíos contratados con AstraZeneca comenzarán a llegar en abril, mientras se esperan novedades sobre un postergado cargamento de Sinopharm desde China.

En las próximas, la Casa Rosada emitiría un nuevo decreto para actualizar las medidas preventivas a seguir: el principal centro de atención está puesto en los viajes desde y hacia el exterior, así como en el funcionamiento de las fronteras terrestres.

Las internas en la UCR y la asunción de Alberto Fernández al frente del Partido Justicialista –hoy a las 18 en el club Defensores de Belgrano- aportan los escenarios políticos de la jornada.

COMPARTIR: