Domingo 1 de Agosto de 2021

23 de marzo de 2021

Jóvenes Protagonistas: regresan a Libres las competencias estudiantiles para las “Promo 2021”

El Municipio de Paso de los Libres dará inicio a las competencias en arte, cultura, deporte y otras disciplinas destinada a estudiantes del último año de la Secundaria. Impulsadas por la Dirección de Juventud, desde este jueves 25 de marzo se comenzará con la primera reunión de “Promos 2021”.

La administración del intendente Martín “Tincho” Ascua activará uno de los programas emblemas destinados a los y las estudiantes que se encuentran cursando el último año del nivel secundario: “Jóvenes Protagonistas”. 

El proyecto consiste en una serie de competencias de diferentes disciplinas como el arte y el deporte para fomentar en nuestros jóvenes la capacidad de creación y desarrollo grupal. 

Con el proyecto “Jóvenes Protagonistas” pensado por la Dirección de Juventud, se intenta generar la participación e inclusión de los estudiantes a través de juegos, deportes, expresiones artísticas y culturales.

La Dirección de Juventud comunicó que el Jueves 25 de marzo se llevará a cabo la primera reunión de las Promociones 2021 en el salón de actos de la Municipalidad  en donde se va a dialogar con los estudiantes y presentar detalladamente el proyecto de la competencia Anual “Promos 2021”.

Aquellas "Promos 2021" que desean participar, pueden dirigirse personalmente al edificio de la Dirección de Juventud, sito en plaza San Martín o  pueden comunicarse al: 3772-573649 para más información.

COMPARTIR: