Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 22:24 ULTIMOS TITULOS:

23 de marzo de 2021

Varias personas demoradas, una de ellas conteniendo en su poder especias y cogollos de marihuana; asimismo varias motocicletas secuestradas

En horas de la mañana de hoy 23-03-21 Efectivos de distintas dependencias y áreas de la policía de Corrientes, en el marco de la emergencia sanitaria del Covid-19, intensificaron los trabajos de contralor en jurisdicción de la Comisaría 19° y 8°, en los barrios comprendidos Primera Junta, Villa Raquel, Unión, Santa Teresita y Colombia Granaderos, los cuales arrojaron la demora de 22 personas, una de ellas conteniendo en su poder un frasco con especies y cogollos de marihuana, el secuestro de 21 motocicletas.

        Los trabajos de control de vehículos e identificación de persona, como así mismo el contralor del uso de barbijo y distanciamiento social, lo llevaron adelante en el horario comprendido entre las 11:00 y 13:00 horas y participaron policías del Departamento de distritos policiales y Unidades Operativas, móviles de patrulla, los distintos G.R.I.M. I, II, IV, Grupos de la División Infantería, Tareas Operacionales G.T.O., y G.I.R.

        En la oportunidad procedieron a la demora de un total de 22 personas y el secuestro preventivo de 21 motocicletas (de diferentes marcas y cilindradas), ya que sus ocupantes no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad y procedencia de los mismos o no contaban con los requisitos para circular.

Cabe señalar que en el marco de dichos trabajos de contralor, efectivos policiales del G.T.O. demoraron a un hombre de 44 años de edad, sobre quien al proceder al registro bajo las formalidades legal de su mochila, en su interior contenía especies y un frasco conteniendo sustancia de origen vegetal, por lo que se dio intervención a personal de drogas peligrosas y crimen organizado, los cuales tras el correspondiente test arrojó positivo para marihuana.

        Al respecto los demorados y los rodados, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados por razones de jurisdicción a las citadas Comisarías, en tanto el hombre de 44 años fue puesto a disposición de autoridades judiciales federales.

COMPARTIR: