Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 17:19 ULTIMOS TITULOS:

24 de marzo de 2021

Municipio de Libres avanza con la reparación integral del sistema de alumbrado público en el barrio San Martín

El intendente Martín Ascúa activó un operativo que incluye instalación de postes, extinción de cableados; se reponen brazos pescantes, artefactos lumínicos, lámparas de 250W y se reparan daños para la mejora del servicios de alumbrado público.

En el marco de la jornada “La Muni en tu barrio” realizada en el barrio San Martín el pasado sábado 20; la Comuna libreña acercó obras, servicios, prestaciones sociales y de salud. También se realizó un relevamiento de todos los trabajos necesarios para mejorar la infraestructura pública y el intendente Martín Ascúa también atendió las demandas de los vecinos y vecinas del barrio.

Tras el relevamiento, en las últimas horas el Jefe Comunal de Paso de los Libres instruyó a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a iniciar un operativo integral de reposición y recambio de luminarias, mejoras del tendido eléctrico, reparación  de daños para la mejora del servicios de alumbrado público en todo el barrio San Martín.

En la comunidad trabajan operarios municipales asistidos por una grúa e instalan postes, extienden cableado, reponen brazos pescantes, artefactos lumínicos, lámparas de 250W, entre otros insumos.

 El objetivo de la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa es brindar un mejor servicio de alumbrado público en el barrio y así aportar a la seguridad vial y ciudadana de vecinos y vecinas.

COMPARTIR: