Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 17:00 ULTIMOS TITULOS:

24 de marzo de 2021

La Policía de Corrientes desbarató otra fiesta clandestina

Efectivos policiales del G.R.I.M. II°, en horas de la madrugada de hoy 24-03-21, en circunstancias en que se hallaban efectuando trabajos de prevención, tomaron conocimiento que en un domicilio ubicado en el Barrio Ciudades Correntinas, aparentemente se estaría llevando a cabo una fiesta de índole clandestina.

     Por tal motivo, inmediatamente la prevención policial se dirigió al lugar el cual era de difícil acceso y donde al llegar, los concurrentes habrían apagado la música y las luces, ocultándose en la oscuridad dentro de la propiedad, detectando una concurrencia aproximada de 200 personas.

      Es así, que ante esta irregularidad, los Policías,  procedieron a realizar las tareas específicas en el lugar, dando intervención-por razones de jurisdicción-; a la Comisaria Decimoctava urbana y a Personal de Tránsito Municipal, quien secuestraron en la oportunidad 10 automóviles y 15 motocicletas.

    Asimismo y en relación a la supuesta fiesta clandestina, fue demorada una mujer que presumiblemente seria la organizadora del evento, quien fue trasladada a la citada Comisaría, donde se  continúa con los trámites del caso.

COMPARTIR: