Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 01:46 ULTIMOS TITULOS:

24 de marzo de 2021

La Policía de seguridad rural, secuestro animales ovinos, que en principio seria producto de un ilícito

En la jornada de hoy 24-03-21, alrededor de las 03:00 horas, Personal Policía de seguridad Rural y Ecológica de Alvear, en circunstancias en que se encontraban efectuando sus labores especificas en el marco del Plan de Prevención de delitos rurales diagramado por el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía e implementado en el ámbito de toda la provincia, al estar de recorrida por Ruta Nacional N°14, habrían observado a una motocicleta que se desplazaba sin luces traseras y en la cual se movilizaban dos personas.

Por tal motivo y a modo de prevención, los Policías intentaron identificar a estas personas, pero las mismas al notar la presencia policial, abandonan la motocicleta y las cosas que trasportaban y se dan a la fuga, internándose en la oscuridad en una zona forestal, donde se perdieron de vista.

        Posteriormente, los Funcionarios procedieron a realizar un amplio rastrillaje por todo el sector a fin de  inspeccionar lo que habrían dejado estas personas, trabajo que estuvo supervisado por el Jefe de la citada Dependencia Crio Soler y el Jefe de Inspectoría de Zona Crio My. Lorenzo Baroni, tras lo cual lograron hallar, un animal ovino maniatado y otro ya faenado, todo ello presumiblemente producto de un ilícito, por lo cual fue secuestrado preventivamente juntamente con la motocicleta y demás elementos abandonados.

        Al respecto, se efectúan las diligencias y trámites de rigor correspondientes mientras que en la citada Dependencia Policial 

COMPARTIR: