Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 22:37 ULTIMOS TITULOS:

24 de marzo de 2021

Desbaratan banda narco que operaba en Corrientes y otras dos provincias

Se realizaron 12 allanamientos. Se secuestraron vehículos, armas, drogas y dinero. Hay 5 detenidos

Una organización criminal que se dedicada al tráfico de drogas y que operaba en las provincias de Corrientes, Misiones y Buenos Aires fue desbaratada ayer.

Los operativos consistieron en diferentes allanamientos mediante los cuales se logró desarticular a la banda narco que ingresaban marihuana y cocaína a la Argentina desde la República del Paraguay por pasos no habilitados, para luego ser trasladadas a depósitos y por transporte vía terrestre hacia la provincia de Buenos Aires.

Como resultado de los allanamientos realizados en 12 domicilios se logró secuestrar 2 lanchas, 2 cuadriciclos, 1 camioneta Toyota Hilux, 1 vehículo marca Audi, 1 revólver calibre .22 y 1 revólver calibre .38. También 11 celulares, 670.000 pesos y 3.000 dólares entre otros bienes. Hay 5 personas detenidas.

 

La tarea fue posible tras la investigación realizada por el Personal del Escuadrón de Operaciones Antidrogas de Buenos Aires, con apoyo de los Escuadrones y Unidades Técnicas de Investigación de las provincias de Corrientes y Misiones.

En la causa por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 interviene el Juzgado Federal de la ciudad de Paso de Los Libres y la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR).

 

COMPARTIR: