Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 12:13 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.2º
  • Despejado

22.2°

PASO DE LOS LIBRES

25 de marzo de 2021

Boca ganó y alimentó la chance de que haya un nuevo Superclásico

El Xeneize hizo valer su peso individual y goleó a Defensores de Belgrano. Dos penales de Zárate y un tanto de Mas lo instalaron en octavos, donde podría encontrarse con River, si este clasifica.

Boca Juniors pasó sin inconvenientes a octavos de final de la Copa Argentina, en los que podría enfrentarse a River Plate, tras vencer anoche a Defensores de Belgrano, en el estadio Ciudad de La Plata, por 3 a 0, con dos conquistas de tiro penal de Mauro Zárate y la restante de Emmanuel Mas.

El equipo de Miguel Ángel Russo fue más que su rival en un partido chato e hizo valer toda su jerarquía.En apenas 10 minutos, Mauro Vigliano cobró una mano dentro del área y Zárate abrió el marcador de penal.

El primer tiempo no ofreció mucho más entre un equipo como el Xeneize, que carece de ideas de juego y produce poco en ofensiva, y un rival que tuvo en cancha un par de situaciones claras para descontar, pero no le encontró la vuelta al partido.

Justamente antes de los 20 minutos del complemento, el Dragón tuvo una clarísima para empatarlo, con un bombazo de tiro libre de Juan Manuel Olivares que reventó el travesaño.
 Pero minutos más tarde, un desborde de Agustín Obando, de las grandes figuras del partido, derivó en un centro atrás para Mas, que estiró la diferencia.

Rápidamente, Obando volvió a ser protagonista para el resultado. El mediocampista se metió en el área y recibió una falta. Otra vez penal para Boca, que Mauro Zárate intercambió por gol.
Fue final 3-0 y el Xeneize se metió en los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que espera por el ganador del cruce entre River y Atlético Tucumán.

COMPARTIR: