Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 23:31 ULTIMOS TITULOS:

27 de marzo de 2021

Por diferimiento de la segunda dosis, las personas ya vacunadas contra el Coronavirus deberán esperar

Ante la decisión del Consejo Federal de Salud (COFESA) del diferimiento de las segundas dosis de todas las vacunas contra el COVID-19, hasta la semana 12 de la primera aplicación, el Gobierno de Corrientes comunicó que las personas que ya fueron inoculadas, no deberán asistir a los Centros de Vacunación a partir del día lunes 29 de marzo y hasta que se les informe la nueva fecha para completar el esquema de inmunización. En tanto, desde este domingo se habilitan nuevos turnos para pacientes oncológicos e insulinodependientes, como así también para otros casos de Capital e Interior.

Oncológicos e insulinodependientes

 

Es así que desde la cuenta oficial del Gobierno provincial en Twitter se dio a conocer que a partir de las 00 del día domingo 28, se otorgarán nuevos turnos de vacunación para pacientes oncológicos e insulinodependientes de 60 a 64 años.

 

Recuperación de turno

 

Al mismo tiempo, pondrán hacer lo propio todas las personas que hayan tramitado en la opción “Perdí Mi Turno” en la página vacunate.corrientes.gob.ar.

También estarán disponibles para descargar los turnos para las personas de Capital que hayan tenido inconvenientes para inscribirse en la página por temas vinculados a la dirección de sus domicilios.

 

Mayores de 65 años en el Interior 

 

Además, a partir de las 00 del domingo 28, también se otorgarán nuevos turnos para personas mayores de 65 años del interior en la mencionada página. Del mismo modo se informó en este sentido que "las 7.800 dosis de la vacuna Sputnik V que llegarán mañana (sábado) a Corrientes se distribuirán equitativamente a las localidades".

COMPARTIR: