Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 02:25 ULTIMOS TITULOS:

28 de marzo de 2021

El COPNAF entregó recursos a equipos técnicos de Santo Tomé y de Gobernador Virasoro

El Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya, realizó la entrega de recursos a Equipos Técnicos Interministeriales Territoriales (ETIT) de Santo Tomé y de Gobernador Virasoro.

La Dra. Analía Monzón Presidente del COPNAF junto a un equipo técnico, se trasladó el jueves 25 hasta Santo Tomé, donde se entrevistó con Augusto Suaid de la Casa Verde para articular acciones en conjunto, posteriormente visitó las nuevas instalaciones del Equipo Técnico Interministerial perteneciente al COPNAF en esta localidad, donde se hizo entrega de recursos tecnológicos como: computadoras, impresora, videocámaras y un teléfono móvil para uso institucional.

Esta entrega, fue posible gracias al aporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y de la Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia.

El ETIT se encuentra ubicado actualmente en nuevo edificio, en Irigoyen 879 para asistir a niños, niñas y adolescentes en cuestión de vulneración de derechos.

“También visitamos el Dispositivo de Cuidado Residencial San Francisco de Asís de Santo Tomé, donde hablamos con la directora, y nos mostraron las actividades y los productos obtenidos con las huertas de los niños” comentó la Dra. Analía Monzón.

En Gobernador Virasoro, el día viernes 26 también se hizo entrega de equipo tecnológico consistente en: computadora, impresora y dispositivo celular, al ETIT y para compartir con el Hogar de Niños .

Luego, la Dra. Monzón se reunió con trabajadoras sociales y psicólogas del ETIT y la Directora del Hogar “Rincón de Luz“ de la ciudad de Virasoro, para coordinar trabajo y explicar modalidad de uso de los recursos tecnológicos, entregados también con aportes de la SENNAF y del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

COMPARTIR: