Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 14:31 ULTIMOS TITULOS:

28 de marzo de 2021

La Dirección de la Niñez dictó un Taller de “Títeres con Cabeza” en San Roque

Este viernes 26, en la localidad de San Roque se llevó a cabo el Primer Taller “TÍTERES CON CABEZA” en el Centro Recreativo Juventud sito en Ruperto Montenegro 545, organizado por la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

El curso se trata de confección y manipulación de títeres destinados a promover derechos y buen cuidado a niños, niñas y adolescentes.

En el acto inaugural estuvo presente el Director de los Derechos de la Niñez y la Familia Lic Manuel Santamaría y quienes colaboraron con la realización de este Taller, la Diputada Provincial Albana Rotela, el Vice-Intendente José Altamirano, el Concejal Dr. Nicolás Domínguez y la Delegación del Ministerio en San Roque.

Destinado a docentes, líderes comunitarios, comunicadores sociales y toda persona que trabaje en pro de los derechos de la infancia y adolescencia. Karen De Micheli y Lucas Frete desarrollaron este interesante taller.

Durante el mismo, se pudo aprender a utilizar los títeres como medio pedagógico-didáctico y como herramienta para promover derechos y valores.

“Fue muy productiva la jornada, la participación numerosa a pesar de las condiciones climáticas, tenemos proyectado volver con el Taller de Títeres el 9 de abril a San Roque y esperamos que se sumen más. El tema es de gran interés, muchos municipios nos solicitaron el dictado del curso y nosotros estamos dispuestos a llegar con la propuesta a cada uno de ellos, buscamos con esto promover el buen trato y cuidado de la infancia” comentó el Lic. Santamaría

COMPARTIR: