Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 21:57 ULTIMOS TITULOS:

30 de marzo de 2021

Vacunaron contra el Covid-19 a los abuelos de la “Residencia Adulto Mayores Nuestra Señora de Itatí”

Luego de la presentación del Proyecto del Concejal Renato Di Tella solicitando que se dé respuesta a los pedidos de vacunación para los adultos mayores de la Residencia Adulto Mayores Nuestra Señora de Itatí, se informó que finalmente, tras la aprobación del pedido sobre tablas en el Concejo Deliberante, se procedió a vacunarlos.

Realmente estamos muy contentos y agradecidos por la celeridad en la aplicación de las dosis de vacunas para los adultos mayores de la residencia que estaban a la espera de ser inmunizados ya que son parte del grupo de riesgo al covid-19” indicó el Dr. Renato Di Tella, quién presentó sobre tablas el pedido para inmunizar a 42 adultos mayores y 18 trabajadores de salud que se desempeñan en el lugar.

Nuestra prioridad son los abuelos y las personas que trabajan de manera esencial frente a esta pandemia que nos cambió la vida a todos. Estamos agradecidos al equipo del nosocomio local que de manera inmediata respondió a este pedido que se realizó desde el Concejo Deliberante a través del Bloque del Frente de Todos”, puntualizó el Concejal Di Tella.

COMPARTIR: