Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 15:05 ULTIMOS TITULOS:

30 de marzo de 2021

La Comuna de Paso de los Libres refuerza los operativos de tránsito en la ciudad

El fin de semana se realizó una intervención conjunta con el cuerpo especial de “Control de animales sueltos en la vía pública”.

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial de la localidad, la Municipalidad de Paso de los Libres continúa con operativos de tránsito. Los controles, realizados por el área de tránsito, se ejecutan periódicamente y de acuerdo a un diagrama operativo en diferentes horarios y sectores de la ciudad.

El pasado fin de semana se realizaron controles en en diferentes puntos de acceso a la calle Colón, una de las principales vías de la ciudad. Allí, autoridades de tránsito retuvieron dos automóviles y varias motocicletas por incurrir en faltas a la normativa vigente. Fueron retenidas preventivamente y puestas a disposición del tribunal municipal de faltas.

Además, el área de tránsito cuenta también con un cuerpo especial de "Control de animales sueltos en la vía pública" que trabajan diariamente con los troperos municipales. En lo que va de marzo, se produjeron unas 110 retenciones de equinos.

COMPARTIR: