Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 02:07 ULTIMOS TITULOS:

30 de marzo de 2021

Avance investigativo en relación a la muerte del joven de 22 años

Efectivos Policiales de la Comisaria de distrito Santa Lucia, luego de una intensa labor policial permitieron esclarecer la muerte de un joven de 22 años de edad, quien habría perdido la vida, tras resultar con heridas compatibles con la producida por arma blanca, el pasado 28-3-21 en el Barrio 13 de Abril de esa localidad, y el resultado de las investigaciones desplegadas posibilito, en la tarde y noche de ayer, la aprehensión de tres jóvenes, uno de ellos, sindicado como el principal sospechoso de la autoría.

    Cabe señalar, que el hecho se habría registrado el pasado 28-03-21, alrededor de las 22:00 horas, fuera de una vivienda ubicada en el Barrio 13 de Abril de esa localidad, lugar donde un joven de 22 años de edad, aparentemente tras entrevistarse con unas personas que lo habrían visitado en su domicilio, habría resultado con una herida de arma blanca y supuestamente después de lo cual estas personas se retiraron del lugar.

    El joven lesionado, en la oportunidad habría sido auxiliado y trasladado al Hospital local, pero lamentablemente habría fallecido antes de llegar al citado centro de salud.

    Los aprehendidos, dos de 23 años y uno de 21, juntamente con los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia.

    En tal sentido, actualmente se siguen llevando a cabo distintas tareas de investigación a fin de hallar y secuestrar el arma blanca -cuchillo- que fuera utilizado para consumar el hecho, como asi también establecer y/o determinar los detalles y demás circunstancia, con intervención de las autoridades judiciales en turno.

COMPARTIR: