Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 17:19 ULTIMOS TITULOS:

30 de marzo de 2021

Agua Potable en Cada Hogar continúa visitando los Centros de Ejecución en el interior

Con el Programa "Agua Potable en Cada Hogar" dependiente del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya, se visitó las localidades de Itá Ibaté , Berón de Astrada, Itatí, San Cosme y Paso de la Patria.

El Director General de Participacio´n Social y Abordaje Territorial Alfredo González junto al equipo técnico de del Programa, visitaron las localidades antes mencionadas para conocer más en profundidad la realidad de cada municipio y planificar una agenda de trabajo en conjunto.

 

En el Municipio de Itá Ibaté fueron recibidos por Secundino Portela, en Berón de Astrada Marcelo Cardozo Delegado de Desarrollo Social y Daniel Cerdán Responsable de la Casa Verde, en Itatí recibidos por Clemente Zalazar Delegado de Desarrollo Social y Juan Carlos González Interventor de la CoVeSa Comisión Vecinal de Saneamiento .

 

Posteriormente en San Cosme hizo lo propio la Concejal Pamela López Barrios y en Paso de la Patria los recibió el intendente Guillermo Osnaghi y la Concejal Cecilia Osnaghi.

 

En las visitas dialogaron sobre el funcionamiento del programa y acerca de la ampliación del mismo en estos municipios.

Agua Potable en Cada Hogar es un programa que busca facilitar, el acceso inmediato al consumo de agua bio potabilizada a familias rurales, que no cuentan con este recurso, Proporcionando equipos de biopotabilización, pastillas y filtros, luego realizando el seguimiento a las familias a través de los Centros de Ejecución mediante las visitas constantes durante todo el año en toda la provincia.

COMPARTIR: