Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 05:29 ULTIMOS TITULOS:

30 de marzo de 2021

Prefectura y Policía tras diligenciar órdenes de allanamientos incautaron estupefacientes, marihuana, cocaína, un automóvil, una motocicleta, dinero en efectivo, armas de fuego, celulares. Existen un hombre y una mujer aprehendidos

En la jornada de hoy 30-03-21, efectivos de la Prefectura Naval Argentina Corrientes y del Destacamento San Marcos de la Policía de Corrientes, luego de diversos trabajos de investigación y tras diligenciar dos órdenes de allanamientos en ésta ciudad y en la localidad Paso de la Patria, hallaron e incautaron marihuana, cocaína, un automóvil, una motocicleta, dinero en efectivo, armas de fuego, celulares y procedieron a la aprehensión de un hombre y una mujer mayor de edad.

El procedimiento lo concretaron en un trabajo conjunto y de manera simultánea, uno de los allanamientos en el que participaron efectivos de la Prefectura y de la Policía tuvo lugar en un inmueble ubicado por Pasaje Biran al 1300 de ésta ciudad, lugar donde hallaron e incautaron 7 kg. de sustancia de origen vegetal presumiblemente marihuana y alrededor de las 250grs. de una sustancia blanquesina, entre otras cosas.

De igual forma en el mismo marco, personal de Prefectura diligenció otro oficio judicial en una vivienda ubicada en la localidad de Paso de la Patria, lugar donde procedieron al secuestro de alrededor de 200 grs. de sustancia blanquesina en polvo, armas de fuego, dinero en efectivo, celulares, entre otras cosas.

La sustancia incautada tras el test orientativo correspondiente arrojó positivo para Marihuana y Cocaína, las cuales juntamente a lo secuestrado y las personas aprehendidas fueron puestas a disposición del Juzgado Federal interviniente.

Al respecto, personal de Prefectura Naval Argentina Corrientes llevan adelante los trámites de rigor correspondientes 

COMPARTIR: