Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 15:44 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

31 de marzo de 2021

Libres por la Memoria: El Municipio llevó una jornada de reflexión educativa para niñas y niños en comedores comunitarios

La jornada tuvo como objetivo acercar a los niños y niñas a la historia argentina, enfocando la temática del terrorismo de Estado desde la reflexión y el aprendizaje.

En el marco del mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, el Municipio de Paso de los Libres coordinó una serie de actividades de lectura, reflexión e interpretación para niñas y niños en diferentes comedores comunitarios de la ciudad. Las actividades fueron organizadas desde la Dirección de Derechos Humanos junto a la Secretaría de Acción Social.

Se contó, para estas acciones, con la participación de la docente Carla Milena Iturri de Luca, miembro de la Asociación Civil por la Memoria la Verdad y la Justicia (ACMVJ). Se trató del primero de una serie de encuentros que tendrán lugar mensualmente en distintos comedores y merenderos de la ciudad.

La jornada tuvo como principal objetivo acercar a los niños y niñas a la historia argentina, enfocando la temática del terrorismo de Estado desde la reflexión y el aprendizaje de nuestro pasado, para pensar un futuro y presente desde el derecho y la democracia.

COMPARTIR: