Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 16:42 ULTIMOS TITULOS:

31 de marzo de 2021

La Policía tras un rápido accionar logró la aprehensión de un joven quien momentos antes habría intentado sustraer una cartera.

En horas de la siesta de ayer, una mujer se hallaba en Avenida Maipú y Franklin de esta ciudad, donde se hallaba aguardando un remis, aprovechando el estado de vulnerabilidad, se acerca una persona del sexo masculino e intenta robarle de forma muy violenta, a esta mujer, pero la víctima, se opone a que le roben su cartera y este sujeto desiste de su cometido, pero una persona anónima logra filmar, la secuencia narrada, y la cual se hizo viral en minutos.

    Lo que motivo al Personal policial de la Comisaría Decimonovena a realizar un operativo rastrillaje con los datos suministrados de los medios,  y gracias a los datos aportados se pudo aprehender a este sujeto del sexo masculino en intersecciones de la  Avenida Santa Rosa y calle Necochea, por un Pasaje denominado "El Tronquito".

    El aprehendido un joven de 18 años de edad,  fue puesto a disposición del magistrado interviniente, mientras que en la citada Comisaria se inició de Oficio por Supuesto Robo en grado de Tentativa, con intervención del Juzgado de Instrucción N°6 Capital.

COMPARTIR: