Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 06:13 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

31 de marzo de 2021

Desarrollo Social brindó Charlas Informativas sobre Discapacidad y Huertas Familiares

En el marco del programa Oñondivé, este martes 30, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya brindó Charlas Informativas sobre Discapacidad y Huertas Familiares.

La Dirección de Fortalecimiento Institucional y el Consejo Provincial de Discapacidad , brindaron charla sobre Discapacidad y Huertas Familiares y Comunitarias, ambos pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social.

 

La Charla se realizó en el Centro Cultural de la localidad de Berón de Astrada a los beneficiarios de los módulos habitacionales pertenecientes al programa Oñondivé.

 

A través del programa Oñondivé el Gobierno de la provincia junto a los gobiernos locales, brinda soluciones habitacionales a familias que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, generando procesos de integración social, actividades comunitarias y productivas que fortalezcan la participación de los vecinos en la construcción de su barrio.

 

El equipo de trabajo del Programa Oñondivé, integrado por el Ministerio de Desarrollo Social, INVICO y Ministerio de Obras y Servicios Públicos, continúa con actividades en distintos puntos de la provincia.

 

Oñondivé es un programa en el que los vecinos trabajan junto al Gobierno en construir esa comunidad en la que sueñan vivir.

Desde COPRODIS se realizó entrega de aire acondicionado y colchón antiescara a la familia Ruiz la cual cuenta con un integrante electrodependiente.

COMPARTIR: