Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 21:28 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

2 de abril de 2021

Guillermo Moreno: "Alberto Fernández es un okupa en el PJ"

El exfuncionario K apuntó al presidente por las medidas que tomó para enfrentar la pandemia y se quejó: "Lamentablemente, en Provincia está ganando el inútil de Mauricio Macri".

Después de desafiliarse del Partido Justicialista (PJ), el exsecretario de Comercio del kirchnerismo Guillermo Moreno acusó al presidente Alberto Fernández de ser un “okupa” del partido y lamentó que el peronismo esté tercero en intención de votos en la Provincia de Buenos Aires.

Alberto Fernández es un okupa en el PJ, dijo Moreno, quien achacó la crisis interna del peronismo a las medidas tomadas por el presidente para afrontar la pandemia: “Esto es parte de las decisiones del 20 de marzo, a lo hecho pecho”. “El problema fue la primera decisión que tomó el presidente cuando dijo que entre la economía y la salud elegía la salud. No podés tener buena salud si tenés mal la economía”.

ENTREVISTA FONTEVECCHIA A GUILLERMO MORENO

Guillermo Moreno convoca a una “desafiliación masiva” del PJ

“El peronismo no vota más a Alberto Fernández, dijo que es socialdemócrata”, dijo Moreno en declaraciones a Crónica TV. “Hoy ellos están perdiendo las elecciones, el Frente de Todos en Provincia de Buenos Aires está tercero”, agregó.

Lamentablemente”, dijo Moreno, en la Provincia de Buenos Aires “está ganando el inútil de Mauricio Macri”. “Segundos estamos los peronistas”, lamentó y anticipó: “Los candidatos no está lanzados pero esta señora (María Eugenia Vidal) es la que más está midiendo”.

ds

COMPARTIR: