Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 19:56 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

3 de abril de 2021

La Prefectura decomisó mercaderías

Una patrulla terrestre de la Prefectura Naval halló mercaderías abandonadas en la costa del río Uruguay a la altura del kilómetro 491,6 en la zona del arroyo San Ramón. El procedimiento se realizó ayer, cerca de las 6.45, en el sector sur de Monte Caseros.

Las cajas con los productos se encontraban ocultos entre las malezas a unos 300 metros de la costa para ser trasladados al Uruguay. 

Incautaron latas de bebidas energizantes, talco para pies, champús, desodorantes y bebidas alcohólicas, todo de industria argentina. Se estimó su valor en $ 190.000. Intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de Gustavo Fresneda.

COMPARTIR: