Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 11:44 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.2º
  • Despejado

22.2°

PASO DE LOS LIBRES

3 de abril de 2021

Murió y su esposa e hija rompieron todo en el hospital Llano

Justo Javier Villanueva tenia 48 años y se acercó al Llano por problemas de salud. Los profesionales que lo vieron lo derivaron al hospital de Campaña. Allí su hisopado dio negativo y al volver al nosocomio hizo un paro y falleció.

En la tarde de éste jueves un ciudadano correntino murió. Tenía 48 años e hizo un paro cardíaco. Sucedió en el Hospital Llano de la capital provincial. Justo Javier Villalba fue hasta el nosocomio por no sentirse bien.

Los profesionales que lo vieron lo derivaron al Hospital de Campaña donde le realizaron un hisopado para confirmar que tuviese Covid 19. Al dar negativo el resultado del test rápido lo vuelven a enviar al Hospital Llano, pero de camino hizo un paro cardiorespiratorio y murió.

Ya en la guardia de emergencias los médicos intentaron reanimarlo pero sin éxito y se determina su muerte. Pero los familiares ingresaron al lugar justo cuando intentaban reanimarlo sin éxito. Al ver sin vida a su esposo y a su padre, la esposa y la hija de Villanueva desataron en crisis y arrojaron y rompieron todo lo que estaba en su camino.

Minutos después se hicieron presentes los móviles de Patrulla Nº 356 y 377 y pudieron contener a estas personas,. Por su parte, la doctora Cecilia Sánchez Pineda manifestó su disconformidad porque no estaba el personal de custodia que debía estar.

COMPARTIR: