Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 05:20 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

5 de abril de 2021

En un camping, dejaron bolsas con 45 kilos de marihuana

La droga se hallaba distribuida en tres bultos. No hay detenidos.

La Prefectura Naval secuestró más de 50 ladrillos de marihuana, que pesaron unos 45 kilos, en un procedimiento que realizaron en las últimas horas en Paso de la Patria. Hasta ayer, no había detenidos. 

Fuentes de la fuerza dijeron  que, en las últimas horas de la noche del sábado, una patrulla fluvial recorría la costa del río Paraná a la altura de la  localidad de Paso de la Patria. En el desplazamiento alumbraban la ribera con reflectores. Al cruzar frente a una zona de camping advirtieron que había tres bolsas de arpilleras blanca.

No vieron movimiento de personas en las adyacencias. Amarraron y bajaron de la lancha para ir a verificar. Constataron que las bolsas tenían unos 50 panes de marihuana de distintos tamaños. El pesaje arrojó unos 45 kilos. 
Se dio intervención al Juzgado Federal de Primera Instancia y a la Fiscalía, que dispuso secuestrar la droga ante presencia de testigos. Por otra parte, agentes de una patrulla terrestre de la Prefectura, con la perra Fiona, recorrían ayer la costa en la zona de Puerto Rico, Misiones. 

En esa tarea se hallaban cuando el animal olfateó droga. Fueron a verificar cuatro bultos abandonados en la costa y se estableció que contenían marihuana.

Contabilizaron 108 ladrillos de cannabis, que pesaron 105 kilos.  El total de la droga decomisada en los dos procedimientos estaría valuada en 14 millones de pesos.

COMPARTIR: