Miércoles 20 de Octubre de 2021

5 de abril de 2021

La Comuna de Libres brindará clases gratuitas de aerobics

A través de la Dirección de Deportes, el Municipio de Paso de los Libres sigue sumando clases gratuitas de disciplinas deportivas. En este caso se incorporan clases de aerobics en el Polideportivo Municipal del barrio 508. Las inscripciones están abiertas en el Centro o en el estadio Agustín Faraldo de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs.

El Municipio de Paso de los Libres comunica a la comunidad que habilitó la inscripción para clases gratuitas de aerobics, que se dictarán en el Centro Deportivo Municipal en días y horarios a confirmar.
La Dirección de Deportes recibe las inscripciones de los y las interesadas en las oficinas del Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo) y en el Estadio Agustín Faraldo, de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs. Se debe presentar fotocopia del DNI y certificado de aptitud física.
El objetivo de sumar esta disciplina a las clases gratuitas es aprovechar los beneficios de los ejercicios aeróbicos para la salud ya que reduce grasa, tonifica músculos, mejora el rendimiento cardiovascular y pulmonar, mejora la flexibilidad, baja los niveles de colesterol, aumenta la reabsorción de calcio por los huesos, entre otras.

COMPARTIR: