Miércoles 20 de Octubre de 2021

5 de abril de 2021

Municipio de Libres entregó elementos deportivos y espacio para prácticas a escuelita de fútbol

La gestión de Martín Ascúa entregó pelotas, redes y elementos de trabajo a la escuelita de futbol “El Potrero”. Además, se le acondicionó un espacio en la Costanera para las prácticas deportivas y actividades de la institución.

A través de la Secretaría de Asuntos Institucionales, a cargo de Martin Jouliá, la Comuna de Paso de los Libres sigue colaborando con las instituciones civiles y la comunidad organizada de nuestra ciudad.
En esta oportunidad, la administración del intendente Martín “Tincho” Ascúa colaboró con pelotas, redes, elementos para prácticas deportivas para la escuelita de futbol “El Potrero” de Leo Acevedo.
El Municipio también le acondicionó a la escuelita un espacio en la Costanera, que incluye el marcado de una cancha de futbol 5 de césped, para que los niños puedan desarrollar sus actividades al aire libre.
El intendente Martín Ascúa ratifica permanentemente su decisión institucional de apoyar, asistir y colaborar con todas las instituciones civiles de la ciudad, especialmente con aquellas que realizan tareas sociales y de inclusión para niños, niñas y jóvenes.

COMPARTIR: