Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 21:45 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

7 de abril de 2021

La Policía secuestro alrededor de 6 millones de pesos en moneda argentina

Está mañana efectivos Policiales del Destacamento San Marcos, en el marco de causas judiciales investigadas y en relación a que el pasado Miércoles 31 de Marzo del corriente habían diligenciados dos órdenes de allanamientos en esta capital, finalmente y con la orden judicial respectiva procedieron a inspeccionar una camioneta Renault Steway y un Jetski (moto para agua) que habían sido secuestrados en el marco investigativo en esa oportunidad.

     Es así que dentro de la moto náutica hallaron gran cantidad de dinero que sería unos treinta y un mil (31.000) dólares y alrededor de seiscientos (600) mil pesos en moneda argentina, de un total de alrededor de 6 millones de pesos en moneda argentina.

    Cabe señalar que al respecto se halla aprehendido un joven mayor de edad y se siguen aún llevando distintas diligencias investigativas.

     Los allanamientos llevados el día miércoles fueron por calle Tierra del Fuego y Baibiene, lugares de donde se secuestraron varias cosas, entre ellos los vehículos que hoy están siendo inspeccionados y con el resultado del hallazgo de importante suma de dinero dónde estuvo presente el Jefe de Policía Crio. Gral. Félix  Ricardo Barboza y el jefe del Destacamento San Marco Crio. My. Luciano Vallejos.

COMPARTIR: