Jueves 28 de Octubre de 2021

8 de abril de 2021

River hizo su parte y habrá Superclásico en la Copa Argentina

El Millonario superó a Atlético Tucumán anoche en La Plata por 2-1. Federico Girotti marcó los goles del elenco de Núñez y Heredia descontó para el Decano. En octavos, se cruzará con Boca.

River cumplió con su parte y habrá Superclásico. El Millonario se impuso a Atlético Tucumán por 2-1, con dos goles de Federico Girotti, y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará a Boca.

River dominó e incluso tuvo oportunidades para estirar la ventaja y sentenciar la goleada. Sin embargo, Atlético llegó al descuento a los 19 del segundo tiempo: Leonardo Heredia aprovechó una distracción de la defensa de River y definió de zurda dentro del área.

Finalmente, aunque sufrió en el cierre, River se impuso por 2-1 ante el conjunto tucumano y avanzó a la próxima ronda de la Copa Argentina. Ahora, el equipo de Marcelo Gallardo se medirá con Boca, en lo que será el tercer Superclásico del 2021.

Talleres, a octavos

Talleres de Córdoba le ganó anoche a Vélez Sarsfield por 3 a 1 en la definición con tiros desde el punto penal, tras igualar 1 a 1 al término de los 90 minutos reglamentarios, y así lograr una merecida y sufrida clasificación a  octavos de final de la Copa Argentina.

El encuentro, correspondiente a los 16avos, se jugó en el estadio de Banfield. 

La igualdad llevó la definición a los penales, donde se erigió la figura del arquero de Talleres, Marcos Díaz, quien contuvo los tiros de Ricardo Álvarez y el chileno Lucas Galdames; sumado a la mayor efectividad de sus compañeros para ejecutar los disparos para lograr la clasificación.

COMPARTIR: