Miércoles 20 de Octubre de 2021

8 de abril de 2021

Goya analiza nuevas medidas ante el incremento de casos

Tras un amesetamiento, los contagios repuntaron. La Intendencia y el hospital local estudian pasos a seguir.

Ante el incremento de casos de coronavirus, la ciudad de Goya se mantiene alerta y analiza pasos a seguir para tratar de contener los contagios.  "Nos habíamos amesetado y ahora subió un poquito. Estamos analizando que decisiones tomar en función a la experiencia que tiene la gente de Epidemiologia del hospital”, señaló el intendente Ignacio Osella.

“Estamos preocupados y ocupados. En el último mes tuvimos un aumento importante y estamos muy preocupados por esto. Nos habíamos adelantado a lo que está pasando en la Nación con las restricciones en la nocturnidad. Nosotros venimos trabajando en ese tema por lo menos de hace 20 días, el movimiento económico durante el día es normal, pero a la noche es un parate absoluto desde las 20”, explicó en una entrevista realizada en La Red Corrientes.

Dijo además que en el 90% de los casos fue confirmado el nexo epidemiológico. “Se contagian en la familia”, dijo. Además, dijo que todos los días se están derivado gente al hospital de campaña, constituyen entre el 5 y el 10 % de los contagiados.

COMPARTIR: