Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 04:04 ULTIMOS TITULOS:

8 de abril de 2021

La gestión de Ascúa amplía las obras hídricas complementaria a la primera Bicisenda de Libres

El Municipio construye un nuevo e importante canal de desagüe pluvial en la avenida Arturo Frondizi. La obra tiene casi 400 metros, desde Ortiz hasta Newbery. Con maquinaria vial y obreros se realiza la apertura y el revestimiento de hormigón sobre el nuevo canal que alcanzó 20% de ejecución. La nueva infraestructura es complementaria a la primera Bicisenda de 4.300 metros sobre Freyche y Frondizi.

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la administración del intendente Martín Ascúa viene ejecutando trabajos para construir un nuevo e importante canal de desagüe pluvial en la avenida Arturo Frondizi. 

La obra ya alcanzó un 20% de ejecución y está diseñada para desagotar con gran rapidez el agua que se acumula sobre la avenida durante lluvias intensas. La nueva infraestructura es complementaria a la nueva Bicisenda de 4.300 metros que la administración de Martín Ascúa construye sobre las avenidas Freyche y Frondizi.

La obra tiene una extensión de casi 400 metros, sobre Frondizi desde Restituto Ortiz hasta Jorge Newbery. Con maquinaria vial y obreros municipales, la Secretaría de Obras y Servicios realiza tareas de revestimiento de hormigón sobre el nuevo canal que será a cielo abierto y tendrá forma trapezoidal.

COMPARTIR: